Colores lisos

una gama extensa

Lo que más se está poniendo últimamente es la gama de colores lisos

Tenemos más de 80 colores que abarcan todos los tonos del arco iris. Especialmente aconsejados para tiendas nuestra gama de colores pastel. Si necesita mucha luz en su estancia le aconsejamos colores claros aunque cuidado porque pueden ser muy sucios en algunas ocasiones.

VEA MÁS EN: COLORES LISOS

Colores rayados

fantasias

Posiblemente la mayor colección de colores fantasías rayados del mercado

Es posible que le apetezca realizar una bonita combinación de colores. Para ese caso le aconsejamos nuestra relación de colores fantasías que estamos seguros alguno habrá que le agrade.  Elija raya estrecha o raya ancha, siempre hay alguno que le gusta especialmente.

VEA MÁS EN: cOLORES RAYADOS

Banner publicidad http://www.toldosenalicante.com

 

Impermeables

contra el agua!

Recuerde que las lonas normales NO SON IMPERMEABLES aunque lo parezcan, debido a algunos tratamientos repelentes al agua. En cambio la colección SUNRAIN lleva un resinado por la parte de abajo que le hace 100% impermeable al agua. Garantizado. Conozca la gama de colores. 

VEA MÁS EN :GAMA DE COLORES IMPERMEABLES

 

Gama Plus

Lo más fuerte

Todos los tejidos del mundo llevan trama y urdimbre. Normalmente el tejido de toldo lleva un hilo a la trama y uno al urdimbre.

Lo realmente llamativo de esta gama es que lleva un hilo a la trama PERO DOS al urdimbre. Eso que puede parecer poca cosa en realidad transforma este tejido en un 50% más fuerte que el resto de la gama de lonas. Y solo por un 10% más. ¿Merece o no merece la pena?

VEA MÁS EN: GAMA DE COLORES plus

Banner publicidad Teletoldos

Gama Soltis

microperforados

Lo último y más moderno del mercado; El PVC microperforado. Con un tratamiento especial Précontraint® que estabiliza el tejido dimensionalmente hablando, hace de este producto el más limpio y duradero del mercado. También el más caro.

Tiene ventajas evidentes; Dura más, se limpia mejor, es más dificil que se rompa, ocupa menos y además es ignifugo.

VEA MÁS EN: colores SOLTIS

Gama Estampados

flores para su toldo

En algunas zonas de valencia, especialmente en los bloques de pisos, gusta mucho la gama de estampados. Por fuera todos verdes (o naranjas) y por dentro el estampado floreado que desee cada cliente.

Los estampados suelen ser alegres y más tupidos contra el sol que un acrilico normal debido a la capa de pintura a ambas cara que le da el fabricante en el momento de la estampación. 

VEA MÁS EN: COLORES ESTAMPADOS

Gama PVC

ignífugos a elegir

El PVC es un elemento que cada vez se ve más en la vida diaria y en la protección solar no podía ser una excepción.

Tiene algunas ventajas indiscutibles, como su duración, y que en muchos casos viene bien para TOLDOS SIN COSTURAS dado su ancho de 3 metros (consultar color). No obstante conviene recordar que son lonas que no transpiran y que sin una conveniente ventilación pueden dar calor. Por contra, se limpian muy bien gracias a su capa de lacado.

VEA MÁS EN: COLORES EN pvc